ARTES 8º

 FECHA: julio 15 de 2021

TEMA:  tercer periodo y actividad diagnostica

DESARROLLO DE LA CLASE:  Con base en la lectura y los temas de la uproco de la pagina 118 realizar el tercer periodo en la bitácora de manera creativa, luego realizar la actividad diagnostica de la uproco.

______________________________________________________________________________

FECHA: julio 22

TEMA:  exploración  de dibujos

DESARROLLO DE LA CLASE: se les pidió realizar 4 dibujos en la clase y en cada clase se hará lo mismo, hasta finalizar el periodo, cuyo trabajo será el trabajo final del periodo. 

TAREA PARA LA CASA:  

______________________________________________________________________________

FECHA: julio 29

TEMA:  Dibujos con colores

DESARROLLO DE LA CLASE: se les pidió realizar 4 dibujos en la clase de manera libre y con colores.

TAREA PARA LA CASA:  terminar los cuatro dibujos de la clase.

______________________________________________________________________________FECHA: agosto 5

TEMA:  Dibujos con sombras

DESARROLLO DE LA CLASE: se les pidió realizar 4 dibujos en la clase de manera libre y con sombras. 

TAREA PARA LA CASA:  terminar los cuatro dibujos de la clase.

______________________________________________________________________________

FECHA: agosto 12

TEMA:  Dibujos con lapicero

DESARROLLO DE LA CLASE: se les pidió realizar 4 dibujos en la clase de manera libre y con lapicero.

TAREA PARA LA CASA:  terminar los cuatro dibujos de la clase.

______________________________________________________________________________

FECHA: agosto 19

TEMA:  antioqueñidad

DESARROLLO DE LA CLASE: se les dio el espacio para trabajar antioqueñidad

TAREA PARA LA CASA:  terminar los  dibujos que faltan de la clase.

______________________________________________________________________________

FECHA: agosto 26

TEMA:  acuarela

DESARROLLO DE LA CLASE: se les pidió realizar 3 dibujos en la clase con acuarela, tema libre  y 1 impuesto por la docente.

TAREA PARA LA CASA:  terminar los cuatro dibujos de la clase, y presentar la carpeta decorada y terminada con los dibujos para el próximo 2 de septiembre. 



_______________________________________________________________________________

FECHA: septiembre 2

TEMA:  entrega de carpetas finales y autoevaluación.

DESARROLLO DE LA CLASE: se realizo la revisión de las carpetas y la autoevaluación.

_______________________________________________________________________________

FECHA: septiembre 9

TEMA:  película " ritmo y seducción"

DESARROLLO DE LA CLASE: se vio una película y se les pidió realizar un escrito opinando sobre la película y haciendo la relacion con el arte y la cultura. 

_______________________________________________________________________________

       inicia cuarto periodo

FECHA: septiembre 16

TEMA:  actividad diagnostica

DESARROLLO DE LA CLASE: se realizo la actividad diagnostica de la pagina 54. en la próxima clase se continua con la actividad.

_______________________________________________________________________________

FECHA: septiembre 23

TEMA:  definición de cultura por medio de el dibujo.

DESARROLLO DE LA CLASE: se les pidió realizar un dibujo donde representaran cual es la cultura de cada uno.

______________________________________________________________________________

FECHA: Septiembre 30

TEMA:  Graffiti de cultura

DESARROLLO DE LA CLASE: con base a la respuesta del segundo punto de la actividad diagnostica realizar un graffiti donde evidencie dicha respuesta.

TAREA PARA LA CASA:  terminar la actividad en la casa.

______________________________________________________________________________

FECHA: octubre 7

TEMA:  investigación de cultura

DESARROLLO DE LA CLASE: se revisaron las actividades de la clase pasad y se realizo una investigación sobre la cultura que mas les llame la atención.

TAREA PARA LA CASA:  terminar la investigación y el dibujo de la cultura que les gusto.

_______________________________________________________________________________

FECHA: octubre 20

TEMA:  mezclas de cultura

DESARROLLO DE LA CLASE: se reviso la consulta de cultura y luego se les pidió hacerse en parejas y mezclas ambas culturas y pensar en la manera como hacer la presentación para el día de la feria de la creatividad.

TAREA PARA LA CASA:  organizar materiales para la próxima clase realizar el trabajo en clase de la feria de la creatividad. practicaron coreografía para el baile de la canción de ingles.

_____________________________________________________________________________









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ciencias Naturales, Educación   Física y Artística Este Blog tiene como finalidad fortalecer el área de Ciencias Naturales, educación fí...